TRADUCIR A:

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 26 de noviembre de 2012

Joseph Goebbels y el cambio de la frecuencia 432hz por 440hz

Un ministro de propaganda nazi llamado Joseph Goebbels creó un decreto universal en 1939 por el cuál se instaba a todo el mundo a afinar el LA musical a 440 Hertzios, en lugar de a 432 Hz. Desde 1939 hasta hoy en día se ha entonado a esa frecuencia. Esto provoca en la gente pensar y sentir de una manera determinada y se la mantiene sumida en un desorden interno. En 1953 el decreto de Goebels fue aprobado por parte de la Organización Internacional de Normalización (ISO). El cambio de frecuencia a 440 se hizo a pesar de que el Profesor Dussaut del Conservatorio de París escribió un referéndum firmado por 23.000 músicos franceses quienes estaban a favor de la preservación a 432 Hz, para conservar la armonía musical con la vibración musical del universo.
Joseph Goebbels dando un discurso con el uniforme característico del Partido Nazi.

La frecuencia del planeta Tierra es de 8 Hz, aunque últimamente esta cambiando. Las ondas alfa, la frecuencia del cerebro en estado de relajación, son ondas a 8 Hz. Afinar a 440, hace que la base no sea 8, sino 8'25, lo cual significa que los armónicos que generan no son armónicos con el planeta. El Ser Humano funciona en un rango de frecuencia que va de 16 a 32 Herzios, lo que equivale en la escala musical, del do al do, o sea, una octava. Afinar a 440 Hz tampoco es armónico con la frecuencia del Ser Humano porque la base es 16,5. La primera alteración física que podemos notar cuándo llevamos un rato escuchando música, es cansancio, fatiga, ganas de no hacer nada, y esto sucede porque los armónicos de la música no encajan con la frecuencia vibratoria del ser humano.


Las investigaciones indican que la música debe estar basada en frecuencias naturales de sintonía cósmica del universo si ha de ser beneficiosa para la humanidad, así tendría un principio "orgánico". El Instituto Schiller pide un cambio de tono de 440 Hz a A432 Hz de nuevo, ya que el 432 Hz está profundamente entrelazado con la naturaleza.

El ajuste actual de la música sobre la base de 440 Hz no armoniza en cualquier nivel que corresponda al movimiento cósmico, ritmo o vibración natural.
La diferencia entre 440 Hz y 432 Hz es sólo 8 vibraciones por segundo, pero es una diferencia perceptible en la experiencia de la conciencia humana.
La falta de entonación, de sintonización musical con las frecuencias del universo, es un factor más que genera un desequilibrio en la armonía de nuestra sociedad, de nuestro propio yo. Pues la música abre puertas hacia dimensiones que nos permiten sentir alegría, paz, emociones positivas.
Y cuando la música carece de armonía... agudiza las emociones negativas, motiva a la rebeldía, a la negatividad... por lo tanto a bloqueos en tu energía, lo cual favorece enfermedades físicas.

La música permite que nos sintonicemos con el conocimiento del universo que nos rodea desde una perspectiva más intuitiva, hacia un despertar a nuevos niveles de conciencia y conocimiento.
Si escuchas música a una frecuencia de 432, entras automáticamente a una armonía con el todo.
Giuseppe Verdi era un partidario activo, junto al físico Sauver, Meerens, Savart y científicos italianos Montanelli y Grassi Landi con que el tono (pitch) a 432 Hz fuera un requisitos de matemática natural.
Incluso Mozart y otros músicos otorgaron su orquesta a 432 Hz.
Los experimentos sobre la frecuencia de 8 Hz subsónico (inaudible para el hombre) emitidos por los delfines, han demostrado efectos beneficiosos sobre el sistema psico-física de las personas involucradas, que se sentían más tranquilos y con menos estrés.

Giuseppe Verdi

Los experimentos demuestran que el 8 Hz son capaces de penetrar cualquier barrera o energía física, revelando su naturaleza como una "matriz multidimensional" no es el tema de nuestro espacio-tiempo.
El reciente re-descubrimiento de la verdadera naturaleza vibratoria de la energía indica que el uso de sintonía a 440 Hz genera un efecto intencional insalubre en el medio ambiente y en los seres vivos. Esto produce un cambio fuera de la naturaleza, de 8 Hz, en cómo pensamos y cómo nuestro ADN regula nuestra constitución genética.
El tono LA = 432hz es el fundamento de la música, el diseño inteligente en la naturaleza tiene una base armónica en 432 vibraciones por segundo. Hay estudios más profundos basados en el movimiento planetario y tonos armónicos que se prestan más al apoyo de lo "orgánico" basado en los 432 Hz como un fundamento sólido para la estructura musical y regulación de nuestra salud.

Armónicos


Desde la aparición de esta información secreta, hubo investigaciones de mucha gente, inclusive de Ananda Bosman, Mick Jagger de los Rolling Stones, por los resultados en las reacciones positivas del público, con estas frecuencias de 432 hz.



Fuente. http://maestroviejo.wordpress.com,http://www.latrinchera.org/foros/showthread.php?2074-JOSEPH-GOEBBELS-EL-MAGO-DE-LA-PROPAGANDA,http://www.chileazul.cl/foro/index.php?/topic/223560-aa-despertar-musicos-aministro-nazi-goebbels-cambio-la-frecuencia-de-la-nota-la-y-el-planeta-sigue-en-desarmonia-musical/

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. secuencia de Fibonacci

      Eliminar
    2. si realizas una secuencia de Fibonacci partiendo de una base de 8 que es (era) la resonancia Schumann seria 8+8 =16 +8 = 24 * 16 = 40 + 24 = 64 + 40 = 104 + 64 = 168 + 104 = 272 + 168 = 440

      Eliminar
    3. NO TIENES NI PUTA IDEA !!!
      Solo existe una sequencia de FIbonacci:
      1,3,5,8,13,21,34, 55, 89...
      se empieza desde el numero 0 idiota !!! No escribas tonterias !!!
      Por cierto, si eres un nazi de mierda... Que sepas que te quedan 4 dias ... vuestro retorcido mundo terminara pronto !!!

      Eliminar
  2. Talvez possa gostar de ler: http://reflexhuman.blogspot.com/2014/10/o-universo-passo-passo.html

    ResponderEliminar
  3. NO OS DEJEIS ENGAÑAR POR ESTOS IDIOTAS !!! QUE DICEN QUE 440 ES CORRECTO !!! NO LO ES ! LA VOZ HUMANA SIEMPRE SE AUTOAFINA 432 Hz SI UNO CANTA ACAPELA !!! SIEMPRE !!! ESTOS TONTOS QUE DICEN QUE 440 ES MULTIPLE DE 8 y es CORRECTO NO TIENEN NI IDEA DE MATEMATICAS UNIVERSALES. NI DE MUSICA TAMPOCO !! EL SISTEMA FIBONACCI EMPIEZA DESDE EL NUMERO UNO...0+1=1 1+2 =3 . 3+2=5 5+3=8 8+5=13 13+8 =21 ... ASi sucesivamente !!! nada de 8+8=16 . Eso no es la escalera pitagorica idiotas !!! PUTOS NAZIS IDIOTAS !!!

    ResponderEliminar